“Koral Discanto”, el coro multicultural

Un espacio de encuentro multicultural, unidad y cooperación entre nuestros diferentes pueblos es lo que busca la iniciativa llamada “Coro Discanto” o “Koral Discanto”.
El objetivo es crear un espacio sin fronteras y acogedor, en que la música pueda conectar con la profundidad del otro y entregar un mensaje de unidad.
El primer ensayo será el 23 de noviembre, a las 19:00 hrs. en la Universidad Alberto Hurtado. Este será el primero de cuatro ensayos en los cuales se prepararán 2 o 3 canciones que se presentarán en el centro de Santiago el 16 de diciembre.
Puedes inscribirte aquí. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras