La Compañía de Jesús celebra a sus nuevos ordenados

De manos del cardenal arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, los jesuitas Pablo González y Cristóbal Madero recibieron el orden sacerdotal, mientras que David Soto fue ordenado diácono de nuestra Iglesia. La celebración se llevó a cabo el pasado viernes 29 de abril en el templo San Ignacio de Santiago.
Pablo actualmente está destinado a trabajar en la ciudad de Puerto Montt, principalmente en el Colegio San Francisco Javier de la Compañía de Jesús. Cristóbal se encuentra realizando estudios doctorales en Educación, en la Universidad de California-Berkeley, mientras que David realizará su labor de servicio en la misión mapuche de la comunidad jesuita de Tirúa, región del Bíobío.
Revisa las imágenes de la ceremonia aquí:
[masterslider id=”1″]

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Cuarta jornada de obras sociales

En la casa de retiro de Padre Hurtado se realizó esta instancia para directivos y capellanes que lideran las distintas obras sociales vinculadas a la Compañía de Jesús en Chile.

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

En este número titulado “Trabajando por nuestra misión” se presenta un recorrido por nuestras obras y apostolados que están al servicio de quienes más lo necesitan dentro de la sociedad, y del desafío del compartir la fe que surge del Evangelio.

Misa de la Solidaridad

Bajo el lema Necesitamos Cambiar La Mirada. Hacia una cultura del Encuentro, el domingo 18 de agosto se celebró la Misa de la Solidaridad en la Parroquia Jesús Obrero, que fue presidida por monseñor Alberto Lorenzelli, Obispo Auxiliar de Santiago.