La Compañía de Jesús celebra a sus nuevos ordenados

De manos del cardenal arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, los jesuitas Pablo González y Cristóbal Madero recibieron el orden sacerdotal, mientras que David Soto fue ordenado diácono de nuestra Iglesia. La celebración se llevó a cabo el pasado viernes 29 de abril en el templo San Ignacio de Santiago.
Pablo actualmente está destinado a trabajar en la ciudad de Puerto Montt, principalmente en el Colegio San Francisco Javier de la Compañía de Jesús. Cristóbal se encuentra realizando estudios doctorales en Educación, en la Universidad de California-Berkeley, mientras que David realizará su labor de servicio en la misión mapuche de la comunidad jesuita de Tirúa, región del Bíobío.
Revisa las imágenes de la ceremonia aquí:
[masterslider id=”1″]

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.