La Compañía de Jesús celebra a sus nuevos ordenados

De manos del cardenal arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, los jesuitas Pablo González y Cristóbal Madero recibieron el orden sacerdotal, mientras que David Soto fue ordenado diácono de nuestra Iglesia. La celebración se llevó a cabo el pasado viernes 29 de abril en el templo San Ignacio de Santiago.
Pablo actualmente está destinado a trabajar en la ciudad de Puerto Montt, principalmente en el Colegio San Francisco Javier de la Compañía de Jesús. Cristóbal se encuentra realizando estudios doctorales en Educación, en la Universidad de California-Berkeley, mientras que David realizará su labor de servicio en la misión mapuche de la comunidad jesuita de Tirúa, región del Bíobío.
Revisa las imágenes de la ceremonia aquí:
[masterslider id=”1″]

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Fernando Salas SJ: “Este aprendizaje me llevó a entender de manera nueva a Jesucristo y al sacerdocio que había recibido de Él”

A cincuenta años del golpe de Estado, conversamos con el sacerdote jesuita Fernando Salas sobre su experiencia dirigiendo el Comité Pro Paz, un organismo ecuménico que existió entre 1973 y 1975 para ir en ayuda de personas perseguidas por la dictadura militar. Hoy, a medio siglo de esta fractura en nuestra democracia, en un momento en que otra vez los chilenos tienen que decidir sobre un nuevo proyecto de texto constitucional, el diálogo siempre debería tener la primera opción.

Gastón Soublette: La disidencia espiritual 

Entrevista con el filósofo, musicólogo y experto en estética, Gastón Soublette, del 27 de abril del año 2021. En esta ocasión y tras su consagración como el Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2023, ponemos estas líneas que hablan mucho de su sabiduría, a disposición de toda la comunidad.