Las fotos de la selección del SIEB representando a Chile en el Mundial de Básquetbol Escolar

Con un triunfo ante la selección de Azerbaiyán culminó la participación de Chile en el Campeonato Mundial Masculino de Básquetbol Escolar, cita en la que el San Ignacio El Bosque fue el colegio que representó al país en la rama masculina.
Con el triunfo 60-51 se despidió el equipo dirigido por Álvaro Aliaga, que quedó en el tercer lugar del grupo D, quedando al margen de la fase final por diferencia de puntos tras perder sus dos primeros partidos: ante el local Grecia y la potencia física del seleccionado de Austria.
Ahora el San Ignacio E.B. buscará despedirse con triunfos disputando la fase de consolación que ordena a los equipos desde el 17° al 24° del certamen.
Te dejamos las mejores imágenes del triunfo de los ignacianos en la ciudad de Heraklion la siguiente galería:
[masterslider id=”3″]

El SSCC de la Alameda se luce en la rama femenina

Tres triunfos en la primera fase ponen a las chicas dirigidas por Claudio Castro como unas fuertes contendoras para los playoffs del campeonato.
Las chicas chilenas se impusieron a Alemania, Bulgaria y Croacia, demostrando su buen nivel que las ilusiona de cara a la fase final donde ya se impusieron a Hungría y están listas para enfrentar su próximo duelo el próximo miércoles por los cuartos de final.




 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Cuarta jornada de obras sociales

En la casa de retiro de Padre Hurtado se realizó esta instancia para directivos y capellanes que lideran las distintas obras sociales vinculadas a la Compañía de Jesús en Chile.

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

En este número titulado “Trabajando por nuestra misión” se presenta un recorrido por nuestras obras y apostolados que están al servicio de quienes más lo necesitan dentro de la sociedad, y del desafío del compartir la fe que surge del Evangelio.

Misa de la Solidaridad

Bajo el lema Necesitamos Cambiar La Mirada. Hacia una cultura del Encuentro, el domingo 18 de agosto se celebró la Misa de la Solidaridad en la Parroquia Jesús Obrero, que fue presidida por monseñor Alberto Lorenzelli, Obispo Auxiliar de Santiago.