Las fotos de la selección del SIEB representando a Chile en el Mundial de Básquetbol Escolar

Con un triunfo ante la selección de Azerbaiyán culminó la participación de Chile en el Campeonato Mundial Masculino de Básquetbol Escolar, cita en la que el San Ignacio El Bosque fue el colegio que representó al país en la rama masculina.
Con el triunfo 60-51 se despidió el equipo dirigido por Álvaro Aliaga, que quedó en el tercer lugar del grupo D, quedando al margen de la fase final por diferencia de puntos tras perder sus dos primeros partidos: ante el local Grecia y la potencia física del seleccionado de Austria.
Ahora el San Ignacio E.B. buscará despedirse con triunfos disputando la fase de consolación que ordena a los equipos desde el 17° al 24° del certamen.
Te dejamos las mejores imágenes del triunfo de los ignacianos en la ciudad de Heraklion la siguiente galería:
[masterslider id=”3″]

El SSCC de la Alameda se luce en la rama femenina

Tres triunfos en la primera fase ponen a las chicas dirigidas por Claudio Castro como unas fuertes contendoras para los playoffs del campeonato.
Las chicas chilenas se impusieron a Alemania, Bulgaria y Croacia, demostrando su buen nivel que las ilusiona de cara a la fase final donde ya se impusieron a Hungría y están listas para enfrentar su próximo duelo el próximo miércoles por los cuartos de final.




 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.