Lleva el mensaje de San Alberto de una manera especial en este Mes de la Solidaridad

Con el objetivo de  transmitir de una manera diferente el mensaje y la vida de san Alberto en este #MesdelaSolidaridad2020, la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica de Chile y la Fundación Alberto Hurtado han creado una serie de insumos especiales para este periodo.
Se trata de stickers con el mensaje de San Alberto Hurtado, cuya finalidad es poder vivir el día a día durante este mes desde lo más cotidiano, como lo es el uso de WhatsApp y sus mensajes.
“Creemos que es importante estar presentes en los medios de hoy y de esa manera poder destacar y actualizar el mensaje de San Alberto Hurtado. Esto va en línea con el objetivo de conectarnos como comunidad, ayudar de manera concreta y ponernos en el lugar de nuestro prójimo”, destacó Luis Felipe Alliende, director de Comunicaciones de la Pastoral UC.
Asimismo, agregó que “queremos vivir la solidaridad en comunidad, creando lazos y amistades, especialmente en este tiempo de dificultad a raíz de la pandemia del coronavirus”.
“Queremos que las nuevas generaciones conozcan el legado de Alberto Hurtado, su obra, sus acciones, su pensamiento que es tan vigente hoy -en la situación que vivimos- como lo fue en su época, ¿y qué mejor que entregárselo a los jóvenes de la forma que para ellos es más familiar? agregó Andrea Robles, directora de Comunicaciones de la Fundación Padre Alberto Hurtado.
Si quieres descargar los stickers, puedes hacerlo a través del siguiente link:
https://www.stickery.app/en/pack/d3f495
Fuente: Comunicaciones Pastoral UC –  Comunicaciones Fundación Alberto Hurtado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras