Lo dijo el padre Hurtado: el libro que recopila las columnas, entrevistas y reflexiones del santo chileno

Ediciones El Mercurio y Fundación Padre Hurtado invitan al lanzamiento del libro Lo dijo el Padre Hurtado, selección y edición del Pbro. Samuel FernándezMaría Ester Roblero. Esta importante obra reúne sus columnas que fueron escritas en periódicos y otros medios entre los años 1941 y 1952.
La presentación estará a cargo del ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, del  abogado y empresario José Said y de la periodista Matilde Burgos. La actividad se realizará el próximo martes 7 de agosto, a las 12:00 horas, en el Santuario del Padre Hurtado (Museo).
Este libro está organizado en capítulos temáticos en que el Padre Hurtado aborda problemáticas sociales muy vigentes hoy: el retraso de Chile en políticas y currículos educacionales; la pobreza, la niñez y adolescencia abandonada; la delincuencia juvenil; la profesionalización de los sindicatos; la predicación del evangelio en una sociedad cada vez más alejada de la Iglesia.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Comunicado de prensa

A raíz de una nota publicada el día lunes 17 de enero en El País titulada, “Una víctima de abusos denuncia a la cúpula de

¡Dorapp crece! Ahora tiene sitio web

La aplicación de Acción Solidaria se cambia de casa. Luego de estar durante casi dos años como una aplicación para celulares, la app ahora estará como sitio web.