Misa de gratitud por los 100 años de vida de José Aldunate sj

El Padre José Aldunate sj ha tenido una destacada labor en la defensa de los Derechos Humanos y ha centrado su vida en las personas más pobres y necesitadas.
Por ello, en sus 100 años se realizará una misa de gratitud en la Iglesia San Ignacio ubicada en la calle Alonso Ovalle. El encuentro será a las 10:45 hrs. y estará presidido por el sacerdote Mariano Puga.
“Mi opción profunda ha sido Dios. Ha enfocado mi vida hacia el servicio en la Compañía, el compromiso con la humanidad en los pobres y con los derechos humanos”, José Aldunate sj.
Puedes conocer más acerca de José Aldunate aquí.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras