Misión Itinerante lanza Voluntariado Jesuita para jóvenes entre 18 y 22 años

Esta semana la Misión Itinerante de la Compañía de Jesús lanzó el Voluntariado Jesuita para hombres y mujeres entre 18 y 22 años. El programa ofrece a jóvenes una experiencia de inserción, encuentro y servicio con y para grupos vulnerados y comunidades de frontera de nuestro país, inspirado en la fe cristiana, al modo de los jesuitas.

El voluntariado contempla una experiencia de inserción de nueve meses, y está orientado para quienes quieran dejar un espacio luego de la enseñanza media y antes de los estudios superiores. Entre los lugares a los que se puede postular, están Alto Bío Bío, Corral, Ralco y La Junta.
Puedes ver más información acerca del Voluntariado Jesuita y el proceso de postulación aquí. La primera conferencia informativa se hará a través de Instagram el 5 de julio de 20:00 a 20:45 hrs.
Instagram: @voluntariadojesuitachile
Facebook: Voluntariado Jesuita Chile

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.