¿A qué nos mueve el Papa Francisco? es el nombre del encuentro y diálogo en familia que abordará “La alegría del Evangelio”, “El Amor en la Familia” y “El cuidado de la Casa Común”. Habrá talleres para niños de 4 a 12 años y adultos.
“Este año tenemos la alegría de recibir entre nosotros la visita del Papa Francisco, un compañero jesuita excepcional que está liderando una enorme renovación de nuestra Iglesia. Los animo a que puedan participar, será un espacio activo, entretenido, profundo y dialogante”, es la invitación de Pablo Castro SJ, Capellán del Colegio San Ignacio y CVX.
El encuentro será este sábado 25 de noviembre, de 9:30 a 12:30 hrs. en el Colegio San Ignacio El Bosque. Inscripciones aquí.

Más de 100 miembros de Equipos Directivos participaron en Jornada REI
Con el propósito de desarrollar el sentido de red entre los 16 equipos directivos de los colegios y escuelas que componen la Red Educacional Ignaciana