Nuevo aceptado al Noviciado de la Compañía de Jesús

El Padre Provincial ha aceptado a Max Echeverría Burgos, de 19 años. Max nació en Los Ángeles, pero ha vivido casi toda su vida en la ciudad de Nacimiento, Región del Bío Bío. Allí estudió en el Colegio Teresiano Padre Enrique, de las religiosas de la Compañía de Santa Teresa de Jesús. Participó activamente en la Parroquia del Divino Salvador de Nacimiento. Durante el 2016 estudió Medicina en la Universidad Austral en Valdivia.
Su ingreso será el Domingo de Ramos, 9 de abril, a las 16:30 hrs. en el Noviciado del Sagrado Corazón de Jesús, en Valparaíso.
 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.