Oración por las Vocaciones Jesuitas

El día sábado 5 de noviembre es el día de los Santos y Beatos de la Compañía y, desde hace unos años es también el día de oración por las vocaciones jesuitas.
00oremos-por-las-vocacioneswebint
Por eso queremos invitar a todos a celebrar ese día una Eucaristía para pedir por nuevas vocaciones. Celebraremos una Eucaristía especial ese sábado 5 en el Santuario del Padre Hurtado a las 12:00. Todas las comunidades de Santiago están invitadas; se pide extensiva esta invitación a jóvenes y familias que deseen rezar con nosotros. En regiones, animamos a las comunidades a organizar una eucaristía ese mismo día, u otro, invitando a nuestros colaboradores a unirse a nuestra petición al Señor por nuevos compañeros de Misión.
 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.