Oración por las Vocaciones Jesuitas

El día sábado 5 de noviembre es el día de los Santos y Beatos de la Compañía y, desde hace unos años es también el día de oración por las vocaciones jesuitas.
00oremos-por-las-vocacioneswebint
Por eso queremos invitar a todos a celebrar ese día una Eucaristía para pedir por nuevas vocaciones. Celebraremos una Eucaristía especial ese sábado 5 en el Santuario del Padre Hurtado a las 12:00. Todas las comunidades de Santiago están invitadas; se pide extensiva esta invitación a jóvenes y familias que deseen rezar con nosotros. En regiones, animamos a las comunidades a organizar una eucaristía ese mismo día, u otro, invitando a nuestros colaboradores a unirse a nuestra petición al Señor por nuevos compañeros de Misión.
 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.