Ordenación diaconal de Carlos Vidal SJ en Puerto Montt

Con mucha alegría, la Compañía de Jesús quiere invitarles a celebrar la ordenación diaconal de Carlos Javier Vidal Guerrero SJ el sábado 17 de marzo a las 10:30 hrs. en la Iglesia Catedral de Puerto Montt, ubicada en la calle Benavente 385.
Luego de un año de discernimiento, Carlos ingresó el 11 de marzo del 2007 al noviciado Jesuita en Melipilla junto a Nicolás Oelckers, Felipe Bañados y José Tomás Vicuña. Actualmente vive en Santiago, y en estos primeros años de ministerio está destinado a colaborar en la Red Juvenil Ignaciana de la Compañía de Jesús en Chile, la pastoral juvenil de la Red Apostólica Ignaciana en la comuna de Estación Central, y la capellanía del colegio José Antonio Lecaros en la misma comuna.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.