Ordenación diaconal de Raimundo Salas SJ

Este viernes 16 de diciembre de 2016 el estudiante jesuita Raimundo Salas Schweikart SJ fue ordenado diácono. La Eucaristía tuvo lugar en la Parroquia de la Santa Cruz (Arica), y fue presidida por don Moisés Atisha Contreras, Obispo de Arica.
Raimundo ingresó a la Compañía el año 2006, y ha trabajado apostólicamente en la Parroquia San Ignacio de Padre Hurtado, el colegio San Ignacio El Bosque, las parroquias Nuestra Señora del Carmen y Santa Cruz de Arica, la Universidad Alberto Hurtado, entre otros lugares.
[masterslider id=”5″]

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Podcast sobre Seminarios de Ecología Integral

El Grupo de Ecología Integral de la Red de Centros Sociales de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (RCS/CPAL), pone a disposición de los interesados los audios en formato de podcast sobre los seminarios realizados durante el 2020.

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.