P. Arturo Vigneaux SJ asume como nuevo párroco de Jesús Obrero

Con una eucarística se realizó este sábado 21 de julio el  cambio de párroco en la Parroquia Jesús Obrero de Estación Central. En esta ocasión, asumió el P. Arturo Vigneaux SJ en reemplazo del P. Jorge Muñoz SJ, quien fue nombrado como Vicario de la Pastoral Social a comienzos de julio.
La ceremonia fue presidida por el Pbro. Eduardo Howard, Vicario de la Zona Oeste, y contó con la participación del P. Provincial de la Compañía de Jesús en Chile, Cristián del Campo SJ.
En su homilía, el padre Howard señaló que “vamos a recibir al padre Arturo, que en el fondo está recibiendo la misma misión de Jesús. La misma misión de hacer que la mecha que está a punto de apagarse, vuelva a encenderse. Hoy día hay tanta gente que parece que le hubieran apagado la mecha de la fe por las cosas dolorosas que ocurren en la Iglesia. Hoy día los sacerdotes estamos llamados a hacer que las mechas vuelvan a arder, siguiendo a Jesucristo y encontrando en él la alegría, el consuelo y el sentido de la vida”.
El padre Vigneaux ingresó a la Compañía de Jesús el 29 de marzo de 1992 y se ordenó sacerdote el 17 de noviembre de 2001. Actualmente, forma parte de la comisión del Apostolado Social de la provincia y es rector del Instituto de Formación y Capacitación Popular (Infocap).
A continuación, compartimos algunas imágenes de la eucaristía.
[masterslider id=”33″]

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.