P. Gabriel Roblero SJ dará retiro de una mañana

El Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) ofrecerá el retiro de una mañana “El Resucitado y el Principio y Fundamento”, destinado a todo público a cargo del sacerdote jesuita y Maestro de Novicios de la Compañía de Jesús, Gabriel Roblero SJ.
El encuentro contará con la motivación del expositor, momentos de silencio y oración personal, junto con compartir en grupos. Se realizará este sábado 16 de junio, de 09:30 a 13:00 hrs. en el edificio Padre Arrupe.
Más información e inscripciones aquí. 
 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Podcast sobre Seminarios de Ecología Integral

El Grupo de Ecología Integral de la Red de Centros Sociales de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (RCS/CPAL), pone a disposición de los interesados los audios en formato de podcast sobre los seminarios realizados durante el 2020.

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.