Papa Francisco publica nueva Exhortación Apostólica sobre el llamado a la santidad en el mundo actual

El pasado 9 de abril el Papa Francisco emitió un nuevo documento dirigido a sus fieles. La Exhortación Apostólica “Gaudete et Exsultate”, de 42 páginas, es el tercer texto de este tipo en sus cinco años de pontificado, después de Evangelii Gaudium (2013) y Amoris Laetitia (2016).
En sus páginas, el pontífice aborda la santidad en el mundo de hoy y divide la temática en cinco capítulos: El llamado a la santidad; Dos sutiles enemigos de la santidad; A la luz del maestro; Algunas notas de la santidad en el mundo actual; y Combate, vigilancia y discernimiento.
Puedes leer la Exhortación Apostólica “Gaudete et Exsultate” aquí.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Podcast sobre Seminarios de Ecología Integral

El Grupo de Ecología Integral de la Red de Centros Sociales de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (RCS/CPAL), pone a disposición de los interesados los audios en formato de podcast sobre los seminarios realizados durante el 2020.

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.