Pascua de Aníbal Edwards Errázuriz, S.J.

Con profunda tristeza, lamentamos informar que hoy, miércoles 17 de abril, cuando el reloj marcaba las 6 AM, falleció el P. Aníbal Edwards Errázuriz, S.J.

El Padre Aníbal tenía 82 años de edad al momento de su muerte, 66 años de Compañía y 53 años de Sacerdocio. Desde el año 2014 se encontraba en la Residencia de San Ignacio en la que se desempeñaba como escritor y Capellán de Religiosas.

En esta semana en que recordamos el Misterio Pascual de Cristo, encomendamos a Ánibal en nuestra oración y pedimos que la Pascua  que celebraremos en pocos días más, consuele especialmente a sus familiares y amigos.

La misa de funeral del P. Aníbal Edwards, S.J. se celebrará el jueves 18 de abril a las 10 horas en la Iglesia San Ignacio. Posteriormente será sepultado en el cementerio de la Compañía en Padre Hurtado.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.