Pascua de Aníbal Edwards Errázuriz, S.J.

Con profunda tristeza, lamentamos informar que hoy, miércoles 17 de abril, cuando el reloj marcaba las 6 AM, falleció el P. Aníbal Edwards Errázuriz, S.J.

El Padre Aníbal tenía 82 años de edad al momento de su muerte, 66 años de Compañía y 53 años de Sacerdocio. Desde el año 2014 se encontraba en la Residencia de San Ignacio en la que se desempeñaba como escritor y Capellán de Religiosas.

En esta semana en que recordamos el Misterio Pascual de Cristo, encomendamos a Ánibal en nuestra oración y pedimos que la Pascua  que celebraremos en pocos días más, consuele especialmente a sus familiares y amigos.

La misa de funeral del P. Aníbal Edwards, S.J. se celebrará el jueves 18 de abril a las 10 horas en la Iglesia San Ignacio. Posteriormente será sepultado en el cementerio de la Compañía en Padre Hurtado.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Hablemos de espiritualidad ecológica

La Red Juvenil Ignaciana de la provincia chilena, a través de su plataforma Tiempo Magis, presenta un Ciclo de conversatorios sobre Espiritualidad Ecológica, en este camino de reflexión en torno a la crisis Socio Ambiental y Ecológica que afecta a nuestra casa común.