Pistas de acompañamiento a los jóvenes de hoy

El Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) junto con la Red Juvenil Ignaciana (REI) organizan el diálogo “Pistas de acompañamiento a los jóvenes de hoy”. La actividad busca ser un puente de reflexión en la preparación de la vivencia del Sínodo convocado por el Papa Francisco para el 2018.
El evento se orienta a todas las personas que trabajan con jóvenes, que están a cargo de su proceso de desarrollo humano-espiritual y acompañan sus procesos de formación, ya sea en grupos juveniles, en comunidades o en instituciones educativas.
En el encuentro, el P. Francisco Jiménez sj. y el Dr. Ricardo Capponi realizarán una breve exposición y luego entablarán diálogo con la asamblea participante.
La fecha es el miércoles 5 de julio de 19:30 a 21:30 hrs. en el Edificio Padre Arrupe. Más información aquí. 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.