Programa 2017: Acompañamiento Espiritual

El acompañamiento espiritual es una ayuda personal de una persona a otra y que utiliza conversaciones frecuentes sobre todos los temas de la vida. Facilita el diálogo íntimo entre la persona a quien se acompaña con Dios, tales como su fidelidad al itinerario que Él le propone recorrer y su respuesta cotidiana a la voluntad divina, conocida mediante el discernimiento espiritual, siempre partiendo del conocimiento y aceptación del otro respecto a la realidad antropológica de cada persona.
El Centro de Espiritualidad Ignaciana invita a formarte como acompañante espiritual. Su equipo está integrado por las laicas Selia Paludo, Katie Van Cauwelaert y los sacerdotes jesuitas Juan Díaz SJ. y Larry Yévenes SJ. La metodología utilizada es a partir de una didáctica activa, participativa con momentos de exposición y trabajos a realizar entre los niveles.
El programa se iniciará el sábado 27 de mayo y finalizará el 09 de septiembre. Se realizará en el Edificio Arrupe, ubicado en Lord Cochrane 110 (metro La Moneda).
Adhesión 2017: $ 32.000 cada nivel (incluye materiales).
PROMOCIÓN 2017 | Nivel I y II: $ 58.000. | Nivel I, II y III: $ 85.000.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Fernando Salas SJ: “Este aprendizaje me llevó a entender de manera nueva a Jesucristo y al sacerdocio que había recibido de Él”

A cincuenta años del golpe de Estado, conversamos con el sacerdote jesuita Fernando Salas sobre su experiencia dirigiendo el Comité Pro Paz, un organismo ecuménico que existió entre 1973 y 1975 para ir en ayuda de personas perseguidas por la dictadura militar. Hoy, a medio siglo de esta fractura en nuestra democracia, en un momento en que otra vez los chilenos tienen que decidir sobre un nuevo proyecto de texto constitucional, el diálogo siempre debería tener la primera opción.

Gastón Soublette: La disidencia espiritual 

Entrevista con el filósofo, musicólogo y experto en estética, Gastón Soublette, del 27 de abril del año 2021. En esta ocasión y tras su consagración como el Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2023, ponemos estas líneas que hablan mucho de su sabiduría, a disposición de toda la comunidad.