Programa Online: Creciendo en Identidad Ignaciana del Centro de Espiritualidad Ignaciana

Creemos necesario seguir promoviendo y sensibilizando en el conocimiento de los elementos básicos de la Espiritualidad Ignaciana para formar una identidad en las personas que ingresan laboralmente a las obras de la Compañía de Jesús (y a quienes llevan un tiempo y desean interiorizarse) para que al desempeñar su trabajo, éste sea también cumplir una misión, es decir, puedan dejarse iluminar y guiar por una espiritualidad que mueve hacia lo esencial, e invita a ordenarse, darse para amar y servir con mayor ánimo y libertad. Así como formar personas que desean ser acompañantes de Ejercicios Espirituales; y también a quienes simpatizan y les gustaría profundizar en esta Espiritualidad.

Los y las participantes enriquecerán, incrementarán y difundirán lo recibido en los diferentes ámbitos de la obra donde trabajan. Durante este camino introductorio, podrán iniciar el estudio y el conocimiento de la Autobiografía de San Ignacio; el liderazgo; la misión Apostólica; el Discernimiento que lleva al conocimiento y a la vivencia de los Ejercicios Espirituales. Todo con el fin de introducir la persona a una nueva actitud, búsqueda y manera de ser.

El objetivo de esta actividad es introducir, dar a conocer y aproximar a las personas a la Espiritualidad Ignaciana para adquirir una identidad Ignaciana, así como aportar en el crecimiento integral de las personas y de la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

CONTENIDOS DEL TALLER:
– Ignacio, quién eres.
– El liderazgo Ignaciano.
– Discernimiento espiritual.
– San Alberto Hurtado, un hombre discerniente.

Información sobre este taller:

HORARIO DE CHILE (UTC-4)
19:30 a 21:00 hrs.

ADHESIÓN
Esta actividad no tiene adhesión asociada, sólo aporte voluntario si puedes, te invitamos a realizar un aporte voluntario a la siguiente cuenta bancaria y enviar el comprobante de transferencia/depósito a cei@ignaciano.cl
– Banco de Chile
– Cuenta Corriente: 000-91455-10
– Nombre: Fundación Centro de Espiritualidad Ignaciana
– RUT: 65.034.035-3.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
En lo posible contar con buena señal de Internet. Contar con un espacio físico tranquilo.

MODALIDAD
Online, en vivo (a través de Zoom).

FACILITADORES
Cecilia Araya M., Nelson Montaldo, Alberto Luna SJ. y Jaime Castellón SJ.

 FECHA INICIO TALLER: Miércoles 27 abril 2022.
Todas las sesiones: 27 abril; 25 mayo; 01 y 29 junio; 06 y 27 julio (6 sesiones).

Más informacion en Ignaciano.cl

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas