¿Qué hemos aprendido este año? Feliz Navidad de la Compañía de Jesús en Chile

Le preguntamos a los representantes de nuestras comunidades y obras ignacianas cómo han mirado las relaciones humanas, y sus respuestas nos entregan esperanza, el mejor regalo para esta Navidad.

Este año todas las obras de la Compañía de Jesús quisimos unirnos en un saludo como signo del nuevo Chile que queremos construir, un país que vive grandes procesos de construcción y que paso a paso quiere ponerse de pie. Queremos ver nuevas las cosas juntos, contigo, con todos y todas.

Que en estas fiestas vivamos en familia el amor y alegría de estar juntos, y que el nuevo año nos encuentre renovados y dispuestos a emprender nuevos proyectos ¡Felicidades!

Misa San Ignacio El Bosque

“San Ignacio nos invita a contemplar el nacimiento de Jesús no a nuestro modo, desde el yo, sino entrando en la mirada de Jesús, compartiendo su modo de ver las cosas, abriéndonos a la mirada del Señor que se refleja en nuestra vida”.

Con esta animación de Pastoral y Cuidado de la Persona te invitamos a participar en la Misa de Navidad el viernes 24 de diciembre a las 20:00 horas en el patio central del colegio. Para asistir hay que llenar un formulario de Google por persona usando un correo de Gmail. Inscríbete AQUÍ.

Como los cupos son limitados, si no puedes venir, habrá transmisión de la misa por streaming vía sitio web a partir de las 20:00 horas.

¡Te esperamos!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras