Red Juvenil Ignaciana lanza plataforma digital Tiempo Magis

Tiempo Magis es un proyecto de la Red juvenil Ignaciana de la Compañía de Jesús en Chile, cuyo objetivo es ofrecer a los jóvenes católicos, inquietos por una sociedad e iglesia más libre, justa, coherente y transparente, insumos y herramientas digitales para colaborar en la apertura de espacios de diálogo y discernimiento.
A través de una lectura cristiana-pastoral de la realidad, la plataforma invita a involucrarse espiritual, formativa y apostólicamente en la contingencia eclesial y social de estos tiempos.
En el sitio web www.tiempomagis.com se encuentran vídeos, columnas de opinión, recomendaciones de películas, artículos de prensa y testimonios. Entre los temas iniciales que se abordan está Mujer e Iglesia, Migración, Diversidad sexual y Discernimiento.
Para quien desee colaborar, las puertas del proyecto están abiertas y puede escribir a tiempomagis@gmail.com. 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Comunicado de prensa

A raíz de una nota publicada el día lunes 17 de enero en El País titulada, “Una víctima de abusos denuncia a la cúpula de

¡Dorapp crece! Ahora tiene sitio web

La aplicación de Acción Solidaria se cambia de casa. Luego de estar durante casi dos años como una aplicación para celulares, la app ahora estará como sitio web.