Red Juvenil Ignaciana lanza plataforma digital Tiempo Magis

Tiempo Magis es un proyecto de la Red juvenil Ignaciana de la Compañía de Jesús en Chile, cuyo objetivo es ofrecer a los jóvenes católicos, inquietos por una sociedad e iglesia más libre, justa, coherente y transparente, insumos y herramientas digitales para colaborar en la apertura de espacios de diálogo y discernimiento.
A través de una lectura cristiana-pastoral de la realidad, la plataforma invita a involucrarse espiritual, formativa y apostólicamente en la contingencia eclesial y social de estos tiempos.
En el sitio web www.tiempomagis.com se encuentran vídeos, columnas de opinión, recomendaciones de películas, artículos de prensa y testimonios. Entre los temas iniciales que se abordan está Mujer e Iglesia, Migración, Diversidad sexual y Discernimiento.
Para quien desee colaborar, las puertas del proyecto están abiertas y puede escribir a tiempomagis@gmail.com. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Podcast sobre Seminarios de Ecología Integral

El Grupo de Ecología Integral de la Red de Centros Sociales de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (RCS/CPAL), pone a disposición de los interesados los audios en formato de podcast sobre los seminarios realizados durante el 2020.

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.