Reeditan libro de José Aldunate SJ

La Compañía de Jesús en Chile, en conjunto con la Universidad Alberto Hurtado (UAH), el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) y la Revista Mensaje, han reeditado la autobiografía del P. José Aldunate SJUn peregrino cuenta su historia.
En este texto, el padre José Aldunate cuenta hechos que le tocó vivir o presenciar, además de los principales desafíos que debió enfrentar en su vida, desde su temprana vocación religiosa hasta su opción por el mundo obrero, pasando por su defensa de los derechos humanos. “Estas páginas derrochan humildad, lucidez, inteligencia, bondad, honestidad intelectual, pero sobre todo humanidad”, se lee en la reseña del libro.
Puedes ver el índice y las primeras páginas aquí. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras