Reeditan libro de José Aldunate SJ

La Compañía de Jesús en Chile, en conjunto con la Universidad Alberto Hurtado (UAH), el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) y la Revista Mensaje, han reeditado la autobiografía del P. José Aldunate SJUn peregrino cuenta su historia.
En este texto, el padre José Aldunate cuenta hechos que le tocó vivir o presenciar, además de los principales desafíos que debió enfrentar en su vida, desde su temprana vocación religiosa hasta su opción por el mundo obrero, pasando por su defensa de los derechos humanos. “Estas páginas derrochan humildad, lucidez, inteligencia, bondad, honestidad intelectual, pero sobre todo humanidad”, se lee en la reseña del libro.
Puedes ver el índice y las primeras páginas aquí. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.