Relanzamiento de Sindicalismo: Historia, Teoría y Práctica

El próximo Miércoles 24 de Agosto se realiza el relanzamiento del libro “Sindicalismo: Historia, Teoría y Práctica” de Alberto Hurtado SJ.
Cristián del Campo SJ, canciller de la Universidad Alberto Hurtado y provincial de la Compañía de Jesús a nombre de la Fundación Padre Hurtado, tienen el agrado de invitar al evento, que se realiza a las 9:00 horas  del m en el Aula Magna del día miércoles en la Universidad Alberto Hurtado, en Cienfuegos 41, Metro Los Héroes.
 

1908-Sindicalismo

Esta actividad contará con la presencia de la Ministra del Trabajo, Ximena Rincón y será comentado por Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica en Chile, junto con José Luis Ortega, Presidente Sindicato Nacional de Trabajadores, Homecenter Sodimac S.A, y contará con la Moderación de Juan Diego Galaz SJ
Para participar en el evento, solo tienes que inscribirte aquí

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.