Retiro de Semana Santa Red Juvenil Ignaciana

La Red Juvenil Ignaciana (CVX Jóvenes, TECHO y Centro Universitario Ignaciano UAH)  te invita a celebrar y orar en comunidad la Semana Santa.
No hay fronteras ni distancias que puedan impedir a la misericordia del Padre hacerse presente entre nosotros.” (Papa Francisco)
En este año de la Misericordia, la Red Juvenil Ignaciana (CVX Jóvenes, TECHO y Centro Universitario Ignaciano UAH)  te invita a celebrar y orar en comunidad la Semana Santa. Nos reuniremos en la casa de Retiros San Ignacio de Loyola, Avda. José Luis Caro 210, Padre Hurtado, desde el Jueves 24 de Marzo, 18.00 hrs. hasta el Sábado 26 de Marzo, 22.00 hrs. Habrán espacios de oración personal y comunitaria, además de talleres y charlas pensados especialmente para jóvenes de entre 18 y 29 años.
El costo del Retiro es de $20.000 y las inscripciones hasta el 18 de Marzo en: http://goo.gl/forms/PF2Mcxpl2W Solicita más información a: redjuvenil@jesuitas.cl .
Foto-Noticia-Retiro-Semana-Santa-DEFINITIVO

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.