Retiro de Navidad: ¡Sean centinelas de la esperanza!

Este sábado 16 de diciembre será el Retiro de Navidad: ¡Sean centinelas de la esperanza!, un espacio que ofrece una mañana de silencio, reflexión y oración personal.
En particular, este año se reflexionará sobre la invitación que Dios nos hace a ser Ángeles en la vida de quienes caminan a nuestro lado, ángeles de buena noticia y de bendiciones.
La invitación es de 09:30 a 13:00 hrs. en el Edificio P. Arrupe (Lord Cochrane 110, Metro La Moneda). Inscripciones aquí.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Asamblea Nacional de Conferre comparte su mensaje final

“Estamos llamados, dentro de roles y misiones definidas, a reactualizar una COMUNIÓN que irradia a Cristo, una MISIÓN que crece en corresponsabilidad y a generar, con autoridad, mayor PARTICIPACIÓN y responsabilidad”, destaca el texto.

Comunicado de prensa

Luego de un largo proceso canónico, el Padre General de la Compañía de Jesús, tras haber estudiado los antecedentes recopilados, ha decretado la expulsión de

Tipologías de Campamentos en Chile

El estudio propone cinco tipologías de campamentos en el país, para así generar una mejor comprensión de esta nueva complejidad que constituyen nuevas expresiones de la informalidad habitacional y urbana.