Revista Jesuitas Chile: 20 años de la presencia en Tirúa

Les invitamos a descargar, leer y compartir este nuevo número de revista Jesuitas Chile
Al respecto en la presentación, el provincial Gabriel Roblero SJ, señala que esta edición “es una invitación a revisar lo que ha sido nuestra trayectoria durante este año, mirando la misión de la Compañía de Jesús en diálogo con lo que hemos vivido, tanto a nivel mundial como en la realidad de nuestro país (…). Este año, además, celebramos dos décadas de la misión jesuita en Tirúa, espacio donde conviven muchas de las tensiones que como país debemos abordar y estar disponibles para entregar nuestro grano de arena para resolverlas”.
“Queremos seguir comprometidos para aportar en la construcción de una tierra más fraterna y equitativa. La misión nos llama a trabajar por la dignidad humana y la Creación”, enfatiza el padre Gabriel .
Este número nos presenta un repaso de lo que ha sido 2020 para sectores y obras de la Compañía; así como un análisis a la luz de la espiritualidad Ignaciana sobre el proceso Constituyente.
Por otro lado, incluye reflexiones de la encíclica Fratelli Tutti desde los jóvenes, y sobre el sentido de la conversión de San Ignacio y sus principales hitos a propósito del Año que comenzaremos en 2021.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.