Revista Jesuitas Chile: el valor de la colaboración

Este número de primavera presenta, además, una entrevista al nuevo Superior Provincial de la Compañía de Jesús, Gabriel Roblero SJ, con quien conversamos sobre sus desafíos como cabeza de los jesuitas en Chile.

La crisis migratoria en la frontera norte, la dureza de la realidad carcelaria, la emergencia climática que hoy experimentamos, los desafíos que la sociedad actual levanta para el mundo del trabajo, y la búsqueda de caminos por alcanzar la equidad de género, son algunos de los ámbitos donde el diálogo y la colaboración se han puesto en práctica. Así también la reparación y la recomposición de la confianza son un mandato fundamental.

Les invitamos a descargar y leer este nuevo número de revista Jesuitas Chile en el siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.