Revista Jesuitas Chile: los rostros de Chile que reciben a Francisco

Esta semana el Papa Francisco llega a Chile para traer un mensaje de misericordia y de Iglesia inclusiva que tanto ha caracterizado su pontificado. Como Compañía de Jesús, hemos querido compartir su pensamiento y su labor apostólica a través de imágenes.
La nueva edición de la revista Jesuitas Chile presenta diversos retratos que dan testimonio de las muchas realidades de nuestro país. Son rostros que, desde sus propias vidas, han acogido los llamados hechos por Francisco, y otros tantos que se encuentran inmersos en esas fronteras de marginación que aún dividen a la sociedad.
Por ello, a través de cada uno de estos testimonios, queremos contribuir a esas urgencias planteadas por el Papa, para entender que también debemos sentirnos llamados a trabajar por una sociedad más justa e igualitaria.
Te invitamos a revisar la revista Jesuitas Chile aquí. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras