Revista Jesuitas Chile: los rostros de Chile que reciben a Francisco

Esta semana el Papa Francisco llega a Chile para traer un mensaje de misericordia y de Iglesia inclusiva que tanto ha caracterizado su pontificado. Como Compañía de Jesús, hemos querido compartir su pensamiento y su labor apostólica a través de imágenes.
La nueva edición de la revista Jesuitas Chile presenta diversos retratos que dan testimonio de las muchas realidades de nuestro país. Son rostros que, desde sus propias vidas, han acogido los llamados hechos por Francisco, y otros tantos que se encuentran inmersos en esas fronteras de marginación que aún dividen a la sociedad.
Por ello, a través de cada uno de estos testimonios, queremos contribuir a esas urgencias planteadas por el Papa, para entender que también debemos sentirnos llamados a trabajar por una sociedad más justa e igualitaria.
Te invitamos a revisar la revista Jesuitas Chile aquí. 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Tiempo de la Creación: una casa para todos siguiendo el ejemplo del Padre Dall’Oglio

Desde el 1º de septiembre hasta el 4 de octubre se celebra el Tiempo de la Creación, un tradicional momento ecuménico de sanación y esperanza. Cecilia Dall’Oglio, del Comité Directivo Mundial, habla con Vatican News sobre la edición de este año y el vínculo con la experiencia de diálogo de su hermano Paolo, el jesuita desaparecido en Siria desde 2013.

Día de San Pedro Claver

La Compañía de Jesús en Chile celebra el 9 de septiembre a este santo jesuita. Marcelo Oñederra SJ, superior de la Casa San Pedro Claver de Arica, nos cuenta sobre su legado y por qué la comunidad de dicha ciudad recibe su nombre: “Nos hace mucho sentido la expresión de una fe que promueve y quiere vivir la justicia para los más postergados”.