Revista Jesuitas Chile: los rostros de Chile que reciben a Francisco

Esta semana el Papa Francisco llega a Chile para traer un mensaje de misericordia y de Iglesia inclusiva que tanto ha caracterizado su pontificado. Como Compañía de Jesús, hemos querido compartir su pensamiento y su labor apostólica a través de imágenes.
La nueva edición de la revista Jesuitas Chile presenta diversos retratos que dan testimonio de las muchas realidades de nuestro país. Son rostros que, desde sus propias vidas, han acogido los llamados hechos por Francisco, y otros tantos que se encuentran inmersos en esas fronteras de marginación que aún dividen a la sociedad.
Por ello, a través de cada uno de estos testimonios, queremos contribuir a esas urgencias planteadas por el Papa, para entender que también debemos sentirnos llamados a trabajar por una sociedad más justa e igualitaria.
Te invitamos a revisar la revista Jesuitas Chile aquí. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.