En su editorial, se señala que “el tiempo de vacaciones se presenta como un período privilegiado para reencontrarse con uno mismo, profundizar en la gratuidad de la relación con los demás y tomar distancia frente a los acontecimientos personales y sociales”. Tiempo ideal para leer la nueva edición de la revista que nos ayuda en la reflexión respecto de la actualidad.

En la sección Comentario Nacional Mensaje presenta dos artículos sobre el plebiscito: “Hacia una Constitución plenamente democrática” de Javier Couso; y “Razones para votar Rechazo en el plebiscito” de Patricia Navia.

Las secciones Comentario Internacional y Sociedad en tanto, profundizan en el cuidado del medio ambiente y la urgente necesidad de protegerlo: “Un mundo sin conducción” de Raúl Sohr; “¡La sociedad dice basta!”, entrevista al champion de la COP25, Gonzalo Muñoz; y una conversación con José Eduardo Sanhueza, consultor internacional sobre cambio climático. Además, María Ester Roblero nos lleva a ser testigos de cómo es hoy, en 2020, vivir sin agua.

Compartir noticia