Segundo boletín de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe

La Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (CPAL) ha publicado el segundo número de su boletín informativo.
En esta edición, se dan a conocer los tres nuevos delegados del equipo ejecutivo en Lima de la CPAL, junto con otras actividades en América Latina y El Caribe ocurridas durante el mes de junio de este año.
La CPAL es un organismo creado en 1999 para promover la coordinación y colaboración entre las 12 Provincias de la Compañía de Jesús en América Latina, que nace del deseo de los Provinciales y Superiores Mayores de crear entre ellos una única Conferencia y dotarla de un mínimo de recursos e infraestructura, con la finalidad de enfrentar con más eficacia los desafíos y necesidades apostólicos de la realidad de esta región.
Puedes descargar el boletín en el siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras