Semana Santa con el Centro de Espiritualidad Ignaciana

Una completa lista de actividades, talleres y ceremonias en streaming te trae el CEI en esta atípica Semana Santa. Te invitamos a conocerlas y hacerte parte desde tu casa.

«En camino con Jesucristo, fortaleciendo la fe, la esperanza y el amor»  Vivamos estos días haciendo de nuestra vida una oración.

Te presentamos la invitación del Centro de Espiritualidad Ignaciana para esta Semana Santa 2021. Debido a la emergencia sanitaria el camino a seguir será de mucha reflexión priorizando la unión a través de la oración.

Para cumplir estas expectativas te invitamos a conocer las actividades que comienzan el 31 de marzo.Este año la invitación es hacer nuevamente camino del Triduo Pascual, como comunidad. «Ofreceremos momentos de reflexión y oración, así como acompañamiento personalizado.

Retiro: Semana Santa 2021

Además, no te puedes perder la Adoración al Santísimo que realizará Cristóbal Fones SJ. el Jueves Santo, en el mismo Retiro pero transmitido por su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCBEjqzEl1Io8GIT5Svo4jEA

Inscríbete en http://www.ignaciano.cl

Domingo de Ramos: entrada triunfal de Jesús a Jerusalén

Semana Santa: revivimos el misterio central de nuestra fe

Los principales ritos de Semana Santa

Compartir noticia