Este año, la Red Juvenil Ignaciana (CVX Jóvenes, TECHO y Centro Universitario Ignaciano UAH) te invita a celebrar y reflexionar en comunidad la Semana Santa.
Nos reuniremos en la casa de Retiros San Ignacio de Loyola, Avda. José Luis Caro 210, Padre Hurtado, desde el Jueves 13 de Abril, 18.30 hrs. hasta el Sábado 15 de Abril, 22.00 hrs. Habrán espacios de oración personal y comunitaria, además de talleres y charlas pensados especialmente para jóvenes de entre 18 y 29 años.
El costo del Retiro es de $25.000 y es posible inscribirse en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/7WsDpxXk49lgEW542
Para solicitar más información o para inscribirte, puedes contactarte con la Red Juvenil al correo redjuvenil@jesuitas.cl.

40 años de camino del Centro de Espiritualidad Ignaciana
El 2024 el CEI celebró cuatro décadas siendo un espacio de reflexión, de crecimiento espiritual y de profundización con Dios para las personas que se acercan buscando aprender a reconocer y experimentar Su amor en todos y en todas las cosas, como nos cuentan su directora Selia Paludo y el capellán Alejandro Longueira sj.