Retiro Semana Santa Jóvenes 2017

Este año, la Red Juvenil Ignaciana (CVX Jóvenes, TECHO y Centro Universitario Ignaciano UAH) te invita a celebrar y reflexionar en comunidad la Semana Santa.
Nos reuniremos en la casa de Retiros San Ignacio de Loyola, Avda. José Luis Caro 210, Padre Hurtado, desde el Jueves 13 de Abril, 18.30 hrs. hasta el Sábado 15 de Abril, 22.00 hrs. Habrán espacios de oración personal y comunitaria, además de talleres y charlas pensados especialmente para jóvenes de entre 18 y 29 años.
El costo del Retiro es de $25.000 y es posible inscribirse en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/7WsDpxXk49lgEW542
Para solicitar más información o para inscribirte, puedes contactarte con la Red Juvenil al correo redjuvenil@jesuitas.cl.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Asamblea Nacional de Conferre comparte su mensaje final

“Estamos llamados, dentro de roles y misiones definidas, a reactualizar una COMUNIÓN que irradia a Cristo, una MISIÓN que crece en corresponsabilidad y a generar, con autoridad, mayor PARTICIPACIÓN y responsabilidad”, destaca el texto.

Comunicado de prensa

Luego de un largo proceso canónico, el Padre General de la Compañía de Jesús, tras haber estudiado los antecedentes recopilados, ha decretado la expulsión de

Tipologías de Campamentos en Chile

El estudio propone cinco tipologías de campamentos en el país, para así generar una mejor comprensión de esta nueva complejidad que constituyen nuevas expresiones de la informalidad habitacional y urbana.