Seminario “Pobreza y pandemia” de la obras de la Compañía de Jesús

Este jueves 10 de septiembre a a las 10 de la mañana se realizará la presentación del nuevo libro preparado entre las obras sociales de la Compañía de Jesús y el Centro Vives de la Universidad Alberto Hurtado en un Seminario titulado “Pobreza y Pandemia”.

Bajo la coordinación del Hogar de Cristo, la obra analiza los impactos del Covid-19 en diversos ámbitos y comunidades (analizando grupos objetivos como las comunidades mapuche y migrantes, o la población privada de libertad), dando cuenta de los impactos socioeconómicos y multidimensionales asociados al periodo de de crisis sanitaria.

El libro se presentará en un streaming que podrás seguir a través del canal digital de la Universidad Alberto Hurtado, entregando propuestas para un Chile más digno y justo, y contará con la presentación de Martín Hopenhayn, filósofo y ex director de la CEPAL.

Conéctate este jueves con #UAHtvdigital y no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta iniciativa inscribiéndote aquí.

Invitan: @hogardecristocl @centrovives_uah @infocapchile @fondoesperanza @espaciomandela @medioambientefundacion @techochile @sjmchile @uahurtado @jesuitaschile

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Te invitamos a conectarte este jueves a las 10am a la presentación del nuevo libro preparado entre las obras sociales sj y el @centrovives_uah Estudiamos, bajo la coordinación del @hogardecristocl los impactos del Covid-19 en diversos ámbitos y comunidades, entre ellas las mapuche y migrantes. Se presentará en el marco del Seminario Seminario Pobreza y pandemia, propuestas para un Chile más digno y justo, junto a Martín Hopenhayn, filósofo y ex director de la CEPAL. Conéctate a #UAHtvdigital. Invitan: @hogardecristocl @centrovives_uah @infocapchile @fondoesperanza @espaciomandela @medioambientefundacion @techochile @sjmchile @uahurtado @jesuitaschile @geografiauah Más información en el link de la bio. #pobreza #justicia #desarrollo #dignidad #migración #covid_19 #covid19 #PuebloMapuche #mapuche

Una publicación compartida por Centro Vives UAH (@centrovives_uah) el

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.