Solidaridad y DDHH: Homenaje a José Aldunate SJ en Día del Padre Hurtado

El Centro Universitario Ignaciano junto al Centro de Ética y Reflexión Social invitan al coloquio “Solidaridad y Derechos Humanos: un homenaje a José Aldunate SJ en el día del Padre Hurtado”La conversación tendrá lugar este jueves 18 de agosto a las 17:00 en la Universidad Alberto Hurtado. El lugar de reunión es en la Sala K43 en Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes, y en la ocasión, se reconocerá la obra del sacerdote jesuita José Aldunate, Premio Nacional de Derechos Humanos 2016. Participan también Elizabeth Lira (Decana de Psicología UAH), Boris Hau (Abogado, Investigador en Derechos Humanos) y Juan Diego Galaz SJ (Director Centro Universitario Ignaciano)
Jose-Aldunate-Interior
Para inscribirse en el coloquio, solo tienes que llenar el siguiente formulario.
 
 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Tiempo de la Creación: una casa para todos siguiendo el ejemplo del Padre Dall’Oglio

Desde el 1º de septiembre hasta el 4 de octubre se celebra el Tiempo de la Creación, un tradicional momento ecuménico de sanación y esperanza. Cecilia Dall’Oglio, del Comité Directivo Mundial, habla con Vatican News sobre la edición de este año y el vínculo con la experiencia de diálogo de su hermano Paolo, el jesuita desaparecido en Siria desde 2013.

Día de San Pedro Claver

La Compañía de Jesús en Chile celebra el 9 de septiembre a este santo jesuita. Marcelo Oñederra SJ, superior de la Casa San Pedro Claver de Arica, nos cuenta sobre su legado y por qué la comunidad de dicha ciudad recibe su nombre: “Nos hace mucho sentido la expresión de una fe que promueve y quiere vivir la justicia para los más postergados”.