Taller Antirrhetikos: rompe tus círculos viciosos y malas ondas

Este taller ayuda a los/las participantes a descubrir un camino de auto sanación y auto cuidado ante pensamientos dañinos que muchas veces llevan a vivir una vida inquieta y sin paz interior. Esta auto sanación requiere de una sana conexión con nuestro origen divino creado y con la presencia del Espíritu de Dios que habita en nuestro interior.
A través de esta actividad las personas podrán conocer el arte del discernimiento espiritual, descubrir técnicas contrarrestadoras de pensamientos malignos (antiguamente llamados Antirrhetikos) y sanarse de autosugestiones negativas. Aprenderán técnicas de auto sugestiones positivas para vivir más en paz.
Dirigido por el P. Juan Pablo Cárcamo SJ. (Sacerdote Jesuita. Director CEI. Profesor, Magíster teología espiritual. Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Magíster Gestión Educativa UAH) y por el P. Francisco Jiménez SJ. (Sacerdote Jesuita. Coordinador del Equipo Vocacional de la Provincia de la Compañía de Jesús).
Fecha: Martes 08 y jueves 10 marzo (2 sesiones)
19:30 a 21:30 hrs. en el Centro de Espiritualidad Ignaciana-CEI (Lord Cochrane 110, Metro La Moneda). Adhesión: $ 12.000. CUPOS LIMITADOS.
Más información en http://www.ignaciano.cl/actividades/5100/

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.