Taller Antirrhetikos: rompe tus círculos viciosos y malas ondas

Este taller ayuda a los/las participantes a descubrir un camino de auto sanación y auto cuidado ante pensamientos dañinos que muchas veces llevan a vivir una vida inquieta y sin paz interior. Esta auto sanación requiere de una sana conexión con nuestro origen divino creado y con la presencia del Espíritu de Dios que habita en nuestro interior.
A través de esta actividad las personas podrán conocer el arte del discernimiento espiritual, descubrir técnicas contrarrestadoras de pensamientos malignos (antiguamente llamados Antirrhetikos) y sanarse de autosugestiones negativas. Aprenderán técnicas de auto sugestiones positivas para vivir más en paz.
Dirigido por el P. Juan Pablo Cárcamo SJ. (Sacerdote Jesuita. Director CEI. Profesor, Magíster teología espiritual. Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Magíster Gestión Educativa UAH) y por el P. Francisco Jiménez SJ. (Sacerdote Jesuita. Coordinador del Equipo Vocacional de la Provincia de la Compañía de Jesús).
Fecha: Martes 08 y jueves 10 marzo (2 sesiones)
19:30 a 21:30 hrs. en el Centro de Espiritualidad Ignaciana-CEI (Lord Cochrane 110, Metro La Moneda). Adhesión: $ 12.000. CUPOS LIMITADOS.
Más información en http://www.ignaciano.cl/actividades/5100/

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Asamblea Nacional de Conferre comparte su mensaje final

“Estamos llamados, dentro de roles y misiones definidas, a reactualizar una COMUNIÓN que irradia a Cristo, una MISIÓN que crece en corresponsabilidad y a generar, con autoridad, mayor PARTICIPACIÓN y responsabilidad”, destaca el texto.

Comunicado de prensa

Luego de un largo proceso canónico, el Padre General de la Compañía de Jesús, tras haber estudiado los antecedentes recopilados, ha decretado la expulsión de

Tipologías de Campamentos en Chile

El estudio propone cinco tipologías de campamentos en el país, para así generar una mejor comprensión de esta nueva complejidad que constituyen nuevas expresiones de la informalidad habitacional y urbana.