Taller de Comunicación y Resolución de Conflictos

Este taller busca que mejores tu comunicación y relaciones interpersonales. La invitación consiste en conocer las reglas para una comunicación sana y un modo de resolución de conflictos, tanto para escenarios personales como grupales.  
Dirigido a público en general, el Taller de Comunicación y Resolución de Conflictos se realiza los días 24 y 26 de octubre entre 19:30 y 21:30 horas, en Lord Cochrane 110, Santiago. Tiene como objetivo ayudar a una toma de conciencia de los modos de comunicación, avanzando a dinámicas más sanas de diálogo. La metodología de trabajo consiste en exposiciones, reflexiones personales y trabajos en grupo que se enfocan en desarrollar mejor nuestras instancias de conversación
jesuitaschile_comunicacionyresoluciondeconflictos
El taller es dirigido por Larry Yévenes SJ, sacerdote jesuita e integrante del Equipo CEI CEL, quien es director del Magíster y Diplomado en Acompañamiento Psicoespiritual de la Universidad Alberto Hurtado, así como integrante del Consejo Nacional de Prevención de Abusos y Acompañamiento de Víctimas de la Conferencia Episcopal de Chile. El valor del taller de dos sesiones es de $12.000 y las inscripciones se realizan a través de un formulario del Centro de Espiritualidad Ignaciana.
 
 
 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Podcast sobre Seminarios de Ecología Integral

El Grupo de Ecología Integral de la Red de Centros Sociales de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (RCS/CPAL), pone a disposición de los interesados los audios en formato de podcast sobre los seminarios realizados durante el 2020.

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.