Taller de Comunicación y Resolución de Conflictos

Este taller busca que mejores tu comunicación y relaciones interpersonales. La invitación consiste en conocer las reglas para una comunicación sana y un modo de resolución de conflictos, tanto para escenarios personales como grupales.  
Dirigido a público en general, el Taller de Comunicación y Resolución de Conflictos se realiza los días 24 y 26 de octubre entre 19:30 y 21:30 horas, en Lord Cochrane 110, Santiago. Tiene como objetivo ayudar a una toma de conciencia de los modos de comunicación, avanzando a dinámicas más sanas de diálogo. La metodología de trabajo consiste en exposiciones, reflexiones personales y trabajos en grupo que se enfocan en desarrollar mejor nuestras instancias de conversación
jesuitaschile_comunicacionyresoluciondeconflictos
El taller es dirigido por Larry Yévenes SJ, sacerdote jesuita e integrante del Equipo CEI CEL, quien es director del Magíster y Diplomado en Acompañamiento Psicoespiritual de la Universidad Alberto Hurtado, así como integrante del Consejo Nacional de Prevención de Abusos y Acompañamiento de Víctimas de la Conferencia Episcopal de Chile. El valor del taller de dos sesiones es de $12.000 y las inscripciones se realizan a través de un formulario del Centro de Espiritualidad Ignaciana.
 
 
 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas