Taller de redes sociales para comunicadores

Los principales contenidos trabajados fueron panorama digital y democratización del contenido; analítica web; marketing digital, y plataformas de video y streaming.
“Hoy tenemos que estar en redes sociales porque las personas a quienes queremos llegar están ahí. Además, desde estas plataformas podremos incidir en la agenda social, mostrar nuestra postura valórica, y opinar sobre temas de interés para nuestras instituciones”, enfatizó Francisco de Terán.
Junto con esto, reconoce que más allá de todos los indicadores y datos estadísticos que nos muestran que un 78% de los chilenos usan redes sociales, el tema principal es la propia persona y cómo se crean ambientes colaborativos de trabajo en nuestras organizaciones.
De acuerdo a la directora de comunicaciones de la Compañía de Jesús Haydée Rojas, la idea de estos talleres es aprender de las tecnologías de información como internet, y verla como una herramienta fundamental en nuestro trabajo en comunicaciones. “Además estas iniciativas nos permiten crear sinergia entre las distintas obras de la Compañía  para potenciar nuestros mensajes”, explicó Rojas.


Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Nuevo diácono para nuestra Iglesia

El 16 de noviembre en la ciudad de Bogotá, Colombia, fue ordenado diácono, junto con otros tres compañeros, el estudiante jesuita Javier Hernández SJ.

Exponen ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos vulneraciones del Estado de Chile al derecho al asilo 

Macarena Rodríguez, académica representante de la Clínica Jurídica de la Universidad Alberto Hurtado y vicepresidenta del Directorio del Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) y Gabriela Hilliger, directora jurídica del SJM, comparecieron ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, también en representación de la Clínica de Migrantes y Refugiados de la Universidad Diego Portales y de distintas organizaciones de la sociedad civil que adhirieron a esta solicitud, entre ellas, Migrantas y Asoven.