Taller: La vida cristiana como peregrinaje

El Centro de Espiritualidad Ignaciana invita al taller “La vida cristiana como peregrinaje”. El objetivo del taller es proporcionar las herramientas para comprender cómo se ha ido gestando la propia madurez en la fe, en la esperanza y en la caridad, a través de profundizar en la conciencia de caminar como peregrino en la vida cristiana.
Cada participante podrá observar las etapas más importes de su propia vida, a la luz de la Autobiografía de San Ignacio. Los participantes podrán caer en la cuenta de lo que es ser peregrino, acogiendo las gracias que se van presentando, y centrando también las propias búsquedas.
Este taller integrará la reflexión personal y la exposición del tallerista. El taller será dirigido por el P. Juan Díaz SJ., Director de Centro de Espiritualidad Ignaciana.
Fecha: 09 y 11 de mayo (2 sesiones). 19:30 a 21:30 hrs.
Lugar: Edificio Arrupe (Lord Cochrane 110, Metro La Moneda).
Adhesión: $ 12.700 (incluye material).
Inscripciones y más información: www.ignaciano.cl | cei@ignaciano.cl
Tel.: (+56) 2 2838 7540 | 2 2838 7547

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Hablemos de espiritualidad ecológica

La Red Juvenil Ignaciana de la provincia chilena, a través de su plataforma Tiempo Magis, presenta un Ciclo de conversatorios sobre Espiritualidad Ecológica, en este camino de reflexión en torno a la crisis Socio Ambiental y Ecológica que afecta a nuestra casa común.