Taller: La vida cristiana como peregrinaje

El Centro de Espiritualidad Ignaciana invita al taller “La vida cristiana como peregrinaje”. El objetivo del taller es proporcionar las herramientas para comprender cómo se ha ido gestando la propia madurez en la fe, en la esperanza y en la caridad, a través de profundizar en la conciencia de caminar como peregrino en la vida cristiana.
Cada participante podrá observar las etapas más importes de su propia vida, a la luz de la Autobiografía de San Ignacio. Los participantes podrán caer en la cuenta de lo que es ser peregrino, acogiendo las gracias que se van presentando, y centrando también las propias búsquedas.
Este taller integrará la reflexión personal y la exposición del tallerista. El taller será dirigido por el P. Juan Díaz SJ., Director de Centro de Espiritualidad Ignaciana.
Fecha: 09 y 11 de mayo (2 sesiones). 19:30 a 21:30 hrs.
Lugar: Edificio Arrupe (Lord Cochrane 110, Metro La Moneda).
Adhesión: $ 12.700 (incluye material).
Inscripciones y más información: www.ignaciano.cl | cei@ignaciano.cl
Tel.: (+56) 2 2838 7540 | 2 2838 7547

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras