Taller de Liderazgo Ignaciano

Te invitamos a conocer la actitud y acción inspirada de la figura de San Ignacio de Loyola. Este concepto es un estilo de vida, dirigido a la excelencia integral de las personas, y ha trascendido más de 450 años en diferentes lugares, épocas y culturas.
Junto al P. Juan Cristóbal Beytía SJ, Capellán de Techo-Chile, cultivarás actitudes y prácticas que favorecen el liderazgo, además de introducirte en el pensamiento ignaciano.
Para inscripciones y mayor información puedes escribir a cei@ignaciano.cl o visitar el sitio web del Centro de Espiritualidad Ignaciana.
 
 
 
 
 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Asamblea Nacional de Conferre comparte su mensaje final

“Estamos llamados, dentro de roles y misiones definidas, a reactualizar una COMUNIÓN que irradia a Cristo, una MISIÓN que crece en corresponsabilidad y a generar, con autoridad, mayor PARTICIPACIÓN y responsabilidad”, destaca el texto.

Comunicado de prensa

Luego de un largo proceso canónico, el Padre General de la Compañía de Jesús, tras haber estudiado los antecedentes recopilados, ha decretado la expulsión de

Tipologías de Campamentos en Chile

El estudio propone cinco tipologías de campamentos en el país, para así generar una mejor comprensión de esta nueva complejidad que constituyen nuevas expresiones de la informalidad habitacional y urbana.