El Centro Teológico Manuel Larraín tiene el agrado de invitar a la presentación del libro de Ediciones Universidad Alberto Hurtado “Teología feminista a tres voces”.
El evento, presentado por por Virginia Azcuy, del Centro Teológico Manuel Larraín, Facultad de Teología Universidad Católica Argentina, en conjunto con Mercedes García Bachmann, de la Iglesia Luterana Unida Instituto Universitario ISEDET de Buenos Aires, y Eduardo Pérez-Cotapos, de la Facultad de Teología Universidad Católica de Chile, se realizará este miércoles 19 de octubre a las 10:00, en el hall de la Facultad de Teología de la UC.
Las inscripcioens se pueden realizar en el siguiente formulario.

40 años de camino del Centro de Espiritualidad Ignaciana
El 2024 el CEI celebró cuatro décadas siendo un espacio de reflexión, de crecimiento espiritual y de profundización con Dios para las personas que se acercan buscando aprender a reconocer y experimentar Su amor en todos y en todas las cosas, como nos cuentan su directora Selia Paludo y el capellán Alejandro Longueira sj.