Tercer Encuentro de Laicos

La Comisión de Colaboración de la Compañía de Jesús invita al Tercer Encuentro de Laicos, a desarrollarse el sábado 8 de abril, desde las 09.30 hasta las 13.00 hrs. en el Colegio Nuestra Señora del Camino (Vicente Pérez Rosales 828, La Reina).
En palabras de la Comisión, este encuentro tendrá por objetivo “escuchar y reflexionar en torno a lo que nos ha pasado como creyentes , a partir de los últimos tiempos vividos como católicos, para animarnos a seguir caminando, participar y hacer algo juntos”.
La dinámica del encuentro será el diálogo y la escucha común, generando un espacio para todos aquellos que por distintos motivos se están cuestionando su fe, se han alejado y/o se han sentido desencantados por las situaciones duras y dolorosas por las que ha atravesado la Iglesia Católica en los últimos años. Dicho diálogo será articulado a partir de tres testimonios: el de la Hermana Nelly León (religiosa y capellana del Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín), el de Matías Carrasco (periodista y autor del blog Si las tortugas hablaran…) y el de Felipe Castro (actor, director y productor teatral).
El encuentro finalizará con una liturgia acompañada por el P. Cristian del Campo SJ, Provincial de los jesuitas en Chile.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras