Tiempo Magis reconocido en Seminario de Comunicaciones de Iglesia UC

Basados en criterios como creatividad del proyecto, innovación en la manera de comunicar la fe, impacto social de la iniciativa, y factibilidad, fueron evaluados cerca de 20 proyectos, en el marco del V Seminario de Comunicación de Iglesia, que se realizó el 6 y 7 de mayo en la Universidad Católica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesuitas Chile (@jesuitaschile) el


Tiempo Magis fue seleccionado como uno de los ganadores junto a otros tres proyectos. Danae Navia, su coordinadora, tuvo además la posibilidad de presentar este proyecto de la Red juvenil Ignaciana a los asistentes del seminario, y participar de un panel en el que se dialogó sobre los desafíos comunicacionales de la Iglesia.
Para Carlos Vidal SJ, Delegado para la pastoral juvenil de la Compañía de Jesús, las comunicaciones son un terreno para la misión, y “este reconocimiento confirma que Dios sigue comunicándose a sí mismo, incluso en estos nuevos lenguajes en que los jóvenes habitan”.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Tiempo de la Creación: una casa para todos siguiendo el ejemplo del Padre Dall’Oglio

Desde el 1º de septiembre hasta el 4 de octubre se celebra el Tiempo de la Creación, un tradicional momento ecuménico de sanación y esperanza. Cecilia Dall’Oglio, del Comité Directivo Mundial, habla con Vatican News sobre la edición de este año y el vínculo con la experiencia de diálogo de su hermano Paolo, el jesuita desaparecido en Siria desde 2013.

Día de San Pedro Claver

La Compañía de Jesús en Chile celebra el 9 de septiembre a este santo jesuita. Marcelo Oñederra SJ, superior de la Casa San Pedro Claver de Arica, nos cuenta sobre su legado y por qué la comunidad de dicha ciudad recibe su nombre: “Nos hace mucho sentido la expresión de una fe que promueve y quiere vivir la justicia para los más postergados”.