Tiempo Magis reconocido en Seminario de Comunicaciones de Iglesia UC

Basados en criterios como creatividad del proyecto, innovación en la manera de comunicar la fe, impacto social de la iniciativa, y factibilidad, fueron evaluados cerca de 20 proyectos, en el marco del V Seminario de Comunicación de Iglesia, que se realizó el 6 y 7 de mayo en la Universidad Católica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesuitas Chile (@jesuitaschile) el


Tiempo Magis fue seleccionado como uno de los ganadores junto a otros tres proyectos. Danae Navia, su coordinadora, tuvo además la posibilidad de presentar este proyecto de la Red juvenil Ignaciana a los asistentes del seminario, y participar de un panel en el que se dialogó sobre los desafíos comunicacionales de la Iglesia.
Para Carlos Vidal SJ, Delegado para la pastoral juvenil de la Compañía de Jesús, las comunicaciones son un terreno para la misión, y “este reconocimiento confirma que Dios sigue comunicándose a sí mismo, incluso en estos nuevos lenguajes en que los jóvenes habitan”.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Comunicado de prensa

A raíz de una nota publicada el día lunes 17 de enero en El País titulada, “Una víctima de abusos denuncia a la cúpula de