Tiempo Magis reconocido en Seminario de Comunicaciones de Iglesia UC

Basados en criterios como creatividad del proyecto, innovación en la manera de comunicar la fe, impacto social de la iniciativa, y factibilidad, fueron evaluados cerca de 20 proyectos, en el marco del V Seminario de Comunicación de Iglesia, que se realizó el 6 y 7 de mayo en la Universidad Católica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesuitas Chile (@jesuitaschile) el


Tiempo Magis fue seleccionado como uno de los ganadores junto a otros tres proyectos. Danae Navia, su coordinadora, tuvo además la posibilidad de presentar este proyecto de la Red juvenil Ignaciana a los asistentes del seminario, y participar de un panel en el que se dialogó sobre los desafíos comunicacionales de la Iglesia.
Para Carlos Vidal SJ, Delegado para la pastoral juvenil de la Compañía de Jesús, las comunicaciones son un terreno para la misión, y “este reconocimiento confirma que Dios sigue comunicándose a sí mismo, incluso en estos nuevos lenguajes en que los jóvenes habitan”.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

UAH formaliza acuerdo de cooperación con obras sociales de la Compañía de Jesús

La Universidad Alberto Hurtado suscribió una alianza con el Hogar de Cristo, TECHO, INFOCAP y el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), la que incluye apoyo mutuo, facilidades para la realización de prácticas laborales, la integración de espacios y la participación en estudios conjuntos, alineados a los principios y valores que promueve la Compañía de Jesús.

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

Los principales temas son los desafíos del área de parroquias, reflexiones respecto de la defensa del medio ambiente, y las proyecciones del área de vocaciones y juventudes

Reinstalación del Reloj del Cerro Campanario

Con una emotiva ceremonia se celebró que el Reloj “Paul Garnier” del Cerro Campanario de Puerto Montt ha vuelto a funcionar marcando el tiempo con sus antiguas campanas y con su aspecto original, tal como hace 120 años cuando llegó a Puerto Montt.