Todos a Grecia: Equipo de básquetbol del SIEB listo para el Mundial

Cuando quedan apenas unos días para que la selección de básquetbol del Colegio San Ignacio El Bosque  se embarque el próximo martes 9 de abril rumbo al mundial de Grecia 2019, el equipo ultima detalles para que nada quede al azar.  El viaje que los llevará a Heraklion, Grecia lo hacen con la confianza de contar con el apoyo de sus familias y de todo el colegio que, simbólicamente, viaja con  ellos. Como comunidad ignaciana les deseamos una muy buena estadía, seguros de que cada uno de ellos dará lo mejor de sí mismo.
La consecución de este logro se realizó durante la campaña 2018 que los coronó campeones cuando tras un vibrante partido disputado el jueves 23 de agosto, el equipo de básquetbol del colegio, integrado por alumnos de segundo y tercero medio se impuso en la final del Octogonal de básquetbol UC.
En esa ocasión el tablero fue elocuente: 46 a favor del San Ignacio El Bosque y 28 para el equipo del Patrocinio San José. Con este resultado culminaron meses de esfuerzo por parte del equipo que dirigen los profesores de Educación Física, Álvaro Aliaga y Álvaro Sepúlveda, logrando que el equipo SIEB venciera holgadamente en la final del octogonal que se disputó en el Estadio Palestino.

Con jornada de integración basquetbolistas se prepararon para Grecia

Cuando quedan poco días para el despegue a Grecia, el grupo de seleccionados que participará en el Mundial , asistió a una Jornada de Integración y de Unión de Equipo en la localidad de Cucumén.
La jornada se inició a las nueve de la mañana en las salas del Colegio con un apresto liderado por el Jefe de Delegación Juan Pablo Moyano sj. Allí se presentó un video de motivación del camino recorrido hasta ahora y se planificó el trabajo que queda por hacer.
Seguidamente se trasladaron a Cuncumén donde, tras dos horas de viaje, la delegación se puso a disposición del ex apoderado Pablo Anaya quien, según cuenta el entrenador del equipo, Álvaro Aliaga “organizó una magnífica Jornada de Trabajo en Equipo y Liderazgo.
El Equipo de Basquetbol ignaciano que representará a Chile y a nuestra comunidad, volvió más unido que nunca, esperando mejorar la presentación que en 2013 hizo en Chipre.

Basquetbolistas agradecen colaboración en jeans day

Faltan pocos días para que la selección de básquetbol del colegio viaje al mundial que sea realizará en Grecia (Isla Creta Herackion) . Con ánimo arriba, el equipo agradece a toda la comunidad ignaciana  por su generosidad en el jeans day en el que reunieron $1.200.000.  Concentrados en su preparación y trabajo en equipo, la delegación ignaciana viajará el próximo 8 de abril.
Fuente: Comunicaciones Colegio San Ignacio El Bosque

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas