Tríptico Marzo 2020 de la Red Mundial de Oración del Papa Chile

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_button _builder_version=”3.15″ button_text=”Descargar tríptico acá ” button_url=”http://www.aomej.cl/web/triptico-mensual” url_new_window=”on” /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.15″]

Si bien estamos en un tiempo en que las palabras “justicia y dignidad”, están presentes en discursos, demandas y plasmadas en las paredes de todo nuestro país, sigue siendo un desafío el cómo asumir este compromiso al modo de Jesús, acogiendo y dando propuestas concretas a estas peticiones. Discerniendo dónde queremos poner el corazón y la misión para que en nuestro país broten cambios profundos.Pidamos a María que podamos con nuestro “si” hacer posible que la gracia llegue a todos y todas, y así vivir con alegría la Resurrección.
Oficina Nacional RMOP/MEJ – Chile

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.