Universidad Alberto Hurtado comienza proceso de postulación al Diplomado en Acompañamiento Psicoespiritual

Con el objetivo de generar un nuevo espacio donde confluyan los aportes disciplinares de la psicología, la teología, la espiritualidad y otras ciencias sociales afines, la Universidad Alberto Hurtado abre sus postulaciones al Diplomado en Acompañamiento Psicoespiritual.
El programa, cuyo director es el P. Larry Yévenes SJ, está orientado a sacerdotes, religiosos, religiosas, y laicos comprometidos, que cuenten con experiencia pastoral en el campo del acompañamiento de personas y que desean dotar a su servicio de una formación en el área de la psicología. Por esta razón, el plan de estudios se enfoca principalmente a dos áreas: la psicológica y la teológico-pastoral.
El diplomado tiene una duración de dos semestres e incluye seis cursos, concentrados en los días miércoles y jueves, en horario vespertino. Los cupos son para 20 personas, y las postulaciones son desde el 01 de octubre de 2018 al 19 de enero de 2019. Las clases se inician el 27 de marzo de 2019 y terminan el 05 de diciembre de 2019.
Para consultas escribir a fsfeir@uahurtado.cl o llamar al 992994513.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas