Violencia y cárcel: Seminario abordará el caso del CPF de San Joaquín

En el Seminario se presentarán los resultados del estudio que busca ahondar, desde una perspectiva de género, las condiciones de vida y especialmente aquellas relacionadas con violencia al interior y exterior del Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.
Entre los participantes del Seminario están Javier Auyero, profesor de la cátedra de Sociología Latinoamericana en la Universidad de Texas-Austin; Luis Roblero sj., Director de la Pastoral Carcelaria a nivel nacional y el diseñador e ilustrador Malaimagen, quien colabora con este estudio como profesor de dibujo, entregando herramientas de expresión ilustrada a personas privadas de libertad.
La actividad se realizará el miércoles 14 de junio de 9:00 a 13:00 horas en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra, ubicado en Vergara 324, Santiago. Puedes confirmar tu asistencia aquí. 

 
 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.