Vivimos Semana Santa: Actividades, encuentros y retiros de las comunidades jesuitas este 2019

Una variada propuesta de actividades, encuentros de oración y retiros tendrán las comunidades jesuitas esta Semana Santa 2019. Cada obra con su particular sello pondrá a disposición diferentes formas de vivir este encuentro con Cristo que este año irá desde el 14 al 21 de Abril, partiendo el Domingo de Ramos y finalizando el Domingo de Resurrección.
Arica, Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Tirúa, Concepción, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas tendrán especiales ceremonias desde el domingo de Ramos hasta la celebración de la Resurrección de Jesús. Mientras que en la localidad de Corral, en la región de los Ríos, el Provincial de la Compañía de Jesús, Cristián del Campo, estará a cargo de las liturgias.
Mira la galería con los afiches de cada actividad:

[masterslider id=”43″]

http://localhost/j2021/con-streming-en-vivo-y-el-colegio-san-ignacio-el-bosque-celebra-semana-santa/
Para más información visita las páginas web de las comunidades:
Centro de Espiritualidad Ignaciana – CEI

Red Juvenil Ignaciana

cvx secundaria
cvx jóvenes
red educacional ignaciana
CUI ignaciano uahurtado
Centro Fe y Cultura Concepción – CFC
Santuario del Padre Hurtado
visita nuestras comunidades en colegios jesuitas

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Tiempo de la Creación: una casa para todos siguiendo el ejemplo del Padre Dall’Oglio

Desde el 1º de septiembre hasta el 4 de octubre se celebra el Tiempo de la Creación, un tradicional momento ecuménico de sanación y esperanza. Cecilia Dall’Oglio, del Comité Directivo Mundial, habla con Vatican News sobre la edición de este año y el vínculo con la experiencia de diálogo de su hermano Paolo, el jesuita desaparecido en Siria desde 2013.

Día de San Pedro Claver

La Compañía de Jesús en Chile celebra el 9 de septiembre a este santo jesuita. Marcelo Oñederra SJ, superior de la Casa San Pedro Claver de Arica, nos cuenta sobre su legado y por qué la comunidad de dicha ciudad recibe su nombre: “Nos hace mucho sentido la expresión de una fe que promueve y quiere vivir la justicia para los más postergados”.