Vivimos Semana Santa: Actividades, encuentros y retiros de las comunidades jesuitas este 2019

Una variada propuesta de actividades, encuentros de oración y retiros tendrán las comunidades jesuitas esta Semana Santa 2019. Cada obra con su particular sello pondrá a disposición diferentes formas de vivir este encuentro con Cristo que este año irá desde el 14 al 21 de Abril, partiendo el Domingo de Ramos y finalizando el Domingo de Resurrección.
Arica, Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Tirúa, Concepción, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas tendrán especiales ceremonias desde el domingo de Ramos hasta la celebración de la Resurrección de Jesús. Mientras que en la localidad de Corral, en la región de los Ríos, el Provincial de la Compañía de Jesús, Cristián del Campo, estará a cargo de las liturgias.
Mira la galería con los afiches de cada actividad:

[masterslider id=”43″]

http://localhost/j2021/con-streming-en-vivo-y-el-colegio-san-ignacio-el-bosque-celebra-semana-santa/
Para más información visita las páginas web de las comunidades:
Centro de Espiritualidad Ignaciana – CEI

Red Juvenil Ignaciana

cvx secundaria
cvx jóvenes
red educacional ignaciana
CUI ignaciano uahurtado
Centro Fe y Cultura Concepción – CFC
Santuario del Padre Hurtado
visita nuestras comunidades en colegios jesuitas

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.