Queremos invitarlos a que estas semanas de Adviento sean un tiempo para reflexionar y darnos un espacio para hacer oración. Hacer una pausa, dejar que el silencio nos regale calma para escuchar con atención lo que está en nuestro interior, y la voz de un Dios que quiere consolarnos y regalarnos su alegría.
En esta tercera semana de Adviento, Miguel Collado nos invita a reflexionar sobre la pregunta del Evangelio de Lucas 3, 10-18 ¿y nosotros qué debemos hacer? .
Tratemos ahora de respondernos la pregunta del Evangelio ¿y nosotros que debemos hacer?… desde nuestra vida concreta, no de la vida teórica del mundo o de los demás.
El tema es, ¿qué debemos y podemos hacer? Algunas pistas adicionales que nos dejó Jesús en Mateo 25 y que Juan toma también en su exhortación son: ¿Cuánto estamos haciendo por los que tienen hambre, sed, están solos, sin vestimentas adecuadas, encarcelados, enfermos o son forasteros?
Descargar Pistas para la tercera semana de Adviento (archivo pdf)

Campamej reunió a jóvenes formadores del MEJ
Entre el 31 de mayo y el 1 de junio se realizó el Campamej, un enriquecedor encuentro formativo y espiritual dirigido a jóvenes del Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ). La actividad tuvo lugar en la sede de Infocap en Santiago y congregó a participantes provenientes de la zona norte y centro del país.