Retiro de Semana Santa para jóvenes

La CVX Jóvenes de Santiago, el Centro Universitario Ignaciano de la Universidad Alberto Hurtado, TECHO-Chile junto a toda la Red Juvenil Ignaciana, invitan a celebrar y reflexionar en comunidad la Semana Santa, dejando que el Espíritu derrame en cada uno la gracia de Dios y motive a recoger los frutos de la visita del Papa Francisco en Chile, con el fin de que su mensaje sea un puente para reconocer la voluntad de Cristo en la contingencia del país y nuestra Iglesia.
El encuentro está pensado para los jóvenes que quieran vivir Semana Santa en una experiencia de crecimiento espiritual y encuentro comunitario, en un espacio donde habrá talleres y reuniones de grupo para compartir entorno a distintas temáticas, junto a puntos de oración y espacios de silencio para rezar y meditar.
El retiro será en la Casa Loyola, en Padre Hurtado, del 29 al 31 de marzo. Puedes inscribirte en el siguiente formulario web. Además, el día sábado en la noche, después de la Vigilia, tendremos un bus para los que necesiten volver a Santiago y no cuenten con auto.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

20 de mayo de 1521: San Ignacio cae herido

El 20 de mayo de 1521, Ignacio de Loyola fue herido por una bala de cañón en una fortaleza de Pamplona, en el reino de Navarra. Ese día se inició un proceso de transformación de su vida que nunca terminó.

León XIV es el nuevo Papa de nuestra Iglesia

El Cónclave ha elegido al 267º Obispo de Roma, el Cardenal Robert Francis Prevost. El Cardenal Protodiácono Dominique Mamberti fue el encargado de dar el anuncio a los miles de fieles en la plaza de San Pedro y del mundo.

En memoria del P. Esteban Gumucio sscc

En este día recordamos al P. Esteban Gumucio, sacerdote de los Sagrados Corazones, quien  falleció el 6 de mayo de 2001. Su causa de canonización está en curso.