¡Corre por el Buen Trabajo!

Para realzar la importancia de lo que significa trabajar bien, la Fundación Trabajo para un Hermano invita a una gran corrida en el corazón de Santiago.
¡Todos los Trabajadores están invitados! Los que trabajan hoy, los jubilados o los que pronto se incorporarán al mundo laboral. Si eres jefe o empleado, microempresario, dueño o accionista de una pequeña, mediana o gran empresa. Puedes correr en solitario, pero mucho mejor es hacerlo con tus compañeros de labores, con tu equipo o con tu familia; si corres poco o mucho no importa, ¡todos pueden participar!
Desde la Fundación Trabajo por un Hermano señalan que lo fundamental de este evento, que se realiza el 27 de noviembre próximo a las 08:30 hrs, es destacar lo importante que es tener un buen trabajo (para lo que sugieren revisar su Decálogo del Buen Trabajo) y conseguir fondos para financiar el Programa de Comercialización de la fundación, el que permite a dar una mano a muchas personas que lo necesitan
Para más información e inscripciones, revisa aquí en el sitio de la Fundación Trabajo por un Hermano.
trabajo-correr-afiche
 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.