¡Corre por el Buen Trabajo!

Para realzar la importancia de lo que significa trabajar bien, la Fundación Trabajo para un Hermano invita a una gran corrida en el corazón de Santiago.
¡Todos los Trabajadores están invitados! Los que trabajan hoy, los jubilados o los que pronto se incorporarán al mundo laboral. Si eres jefe o empleado, microempresario, dueño o accionista de una pequeña, mediana o gran empresa. Puedes correr en solitario, pero mucho mejor es hacerlo con tus compañeros de labores, con tu equipo o con tu familia; si corres poco o mucho no importa, ¡todos pueden participar!
Desde la Fundación Trabajo por un Hermano señalan que lo fundamental de este evento, que se realiza el 27 de noviembre próximo a las 08:30 hrs, es destacar lo importante que es tener un buen trabajo (para lo que sugieren revisar su Decálogo del Buen Trabajo) y conseguir fondos para financiar el Programa de Comercialización de la fundación, el que permite a dar una mano a muchas personas que lo necesitan
Para más información e inscripciones, revisa aquí en el sitio de la Fundación Trabajo por un Hermano.
trabajo-correr-afiche
 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Reinstalación del Reloj del Cerro Campanario

Con una emotiva ceremonia se celebró que el Reloj “Paul Garnier” del Cerro Campanario de Puerto Montt ha vuelto a funcionar marcando el tiempo con sus antiguas campanas y con su aspecto original, tal como hace 120 años cuando llegó a Puerto Montt.

Nuevo diácono para nuestra Iglesia

El 16 de noviembre en la ciudad de Bogotá, Colombia, fue ordenado diácono, junto con otros tres compañeros, el estudiante jesuita Javier Hernández SJ.

Exponen ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos vulneraciones del Estado de Chile al derecho al asilo 

Macarena Rodríguez, académica representante de la Clínica Jurídica de la Universidad Alberto Hurtado y vicepresidenta del Directorio del Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) y Gabriela Hilliger, directora jurídica del SJM, comparecieron ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, también en representación de la Clínica de Migrantes y Refugiados de la Universidad Diego Portales y de distintas organizaciones de la sociedad civil que adhirieron a esta solicitud, entre ellas, Migrantas y Asoven.